Edición Impresa

Quilmes venció a Belgrano y salió del fondo de la tabla de promedios

Quilmes sembró una manto de tranquilidad pensando en su futuro. Porque ayer volvió al triunfo tras cuatro fechas y salió del fondo de la tabla de los promedios. Y esta vez la fortuna estuvo de su lado.

Miércoles 02 de Abril de 2014

Quilmes sembró una manto de tranquilidad pensando en su futuro. Porque ayer volvió al triunfo tras cuatro fechas y salió del fondo de la tabla de los promedios. Y esta vez la fortuna estuvo de su lado. Es que se impuso por 1-0 frente a Belgrano, con un gol en contra del defensor Gastón Turús a los 30' del primer tiempo.

El equipo de Caruso Lombardi dio un paso importante, mientras que el Pirata sumó otra derrota a una racha adversa que lleva seis encuentros sin conocer la victoria.

El partido fue discreto y sin nivel técnico. Y Quilmes no fue superior, ni mucho menos, que Belgrano. En forma imprevista, el equipo cervecero convirtió el único gol del partido cuando el defensor Turús quiso rechazar un centro al corazón del área chica y envió la pelota contra su valla.

Belgrano intentó llegar al empate pero lo hizo con desorden y prácticamente sin inquietar al arquero Silvio Dulcich.

Sólo una oportunidad clara tuvieron los cordobeses cuando el arquero local le ahogó un grito del gol a Ezequiel Maggiolo, quien intentó una jugada tras una falla de la defensa local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario