Edición Impresa

Quilmes: Giunta todavía no lo definió

Quilmes ultima los detalles de cara al partido del domingo ante Rosario Central. Mas allá de eso, el entrenador Blas Armando Giunta todavía no confirmó cuál será el equipo para el debut, aunque, se estima, no habrá grandes modificaciones...

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Quilmes ultima los detalles de cara al partido del domingo ante Rosario Central. Mas allá de eso, el entrenador Blas Armando Giunta todavía no confirmó cuál será el equipo para el debut, aunque, se estima, no habrá grandes modificaciones en relación a lo que fue la alineación que jugó su último amistoso frente a Brown de Adrogué. Lo que el DT cervecero está definiendo es el sistema táctico.

La idea de Giunta es jugar con un mediapunta y un solo atacante definido. Al menos así es como arrancó en ese amistoso, aunque luego cambió.

Sin confirmaciones hasta el momento, el probable equipo iría con: Peratta; Abecasis, Carli, Alegre y Bontempo; Garnier, Braña, Romero y Zacaría; Caneo; Telechea.

Quien pugna por un lugar entre los once es Joaquín Boghossian, pero el ingreso del delantero significaría el cambio de esquema. Todo eso es lo que el cervecero trabajará en la práctica matutina de hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS