Edición Impresa

Quilmes ganó y comparte la punta con Boca

Quilmes de Mar del Plata dio la nota en el inicio de la 8ª fecha de la primera fase de la Liga Nacional, al derrotar anoche a Boca Juniors por 60 a 58 en La Bombonerita.

Domingo 03 de Noviembre de 2013

Quilmes de Mar del Plata dio la nota en el inicio de la 8ª fecha de la primera fase de la Liga Nacional, al derrotar anoche a Boca Juniors por 60 a 58 en La Bombonerita.

   Tayavek Gallizi fue el goleador de los cerveceros con 12 tantos, mientras que Lucas Ortiz y Federico Marín marcaron 11 cada uno.

   En los xeneizes, John De Groat marcó 17, mientras que Robert Battle aportó 13.

   El duelo fue emocionante de principio a fin y los marplatenses se quedaron con la victoria porque supieron cerrar mejor el juego.

   Con este resultado ambos equipos comparten el liderazgo de la Zona Norte, con 13 puntos.

   Con 25 de Dartona Washam, 10 de Iván Basualdo y 10 de Tyler Field, Obras Sanitarias venció ajustadamente a Estudiantes por 73 a 71. En los bahienses, James Clark anotó 20 y Gastón Whelan 10.

   Atenas de Córdoba le ganó a Estudiantes de Concordia por 57 a 56, con 28 de James Williams y 14 de Alexis Elsener, mientras que en los entrerrianos, Pablo Moya y Robert Lee marcaron 14 cada uno.

   Por su parte, Regatas Corrientes buscará recuperarse cuando visite esta noche a Ciclista Olímpico de La Banda, en la continuidad de la jornada.

   Libertad de Sunchales, que gana en el Hogar de los Tigres, pero perdió los cuatro partidos afuera, enfrentará a un ascendente La Unión de Formosa.

   En el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Peñarol, que venció a Lanús, intentará sumar otro triunfo ante un difícil Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que sorprendió en Junín a Argentino.

   Quimsa de Santiago del Estero, que el viernes cayó por paliza ante Juventud Sionista de Paraná visitará a Estudiantes de Concordia.

   Completarán la jornada, en el Fortín de las Morochas, Argentino y Lanús.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS