Edición Impresa

Quieren seguir de racha

Sánchez y Maidana, ilusionados con los buenos resultados ante Boca.

Viernes 23 de Enero de 2015

Carlos Sánchez y Jonatan Maidana, jugadores de River, coincidieron ayer en que vencer en el primer superclásico del año, mañana en Mar del Plata, será importante para continuar con la “racha positiva” frente a Boca, que no les gana desde hace ocho partidos.
  “Queremos ganar para seguir la racha positiva contra Boca”, expresaron Sánchez y Maidana, los encargados de atender a la prensa ayer en el hotel Sheraton de la ciudad Feliz, después del almuerzo con el plantel.
  “Vamos a dar lo mejor porque tenemos que continuar la racha sin perder con Boca, más con el buen marco de público que tendremos”, añadió el defensor central.
  Completamente recuperado de su lesión, Maidana agregó que aunque Boca no juegue con el equipo titular, ya que debe disputar la clasificación a la Copa Libertadores contra Vélez el próximo miércoles, es “siempre un rival difícil”.
  “Aunque para Boca haya una instancia más importante, es un clásico y los dos vamos a querer ganar”, afirmó Maidana, al tiempo que consideró que la pretemporada de River hasta ahora fue “muy buena”.
  “Es un clásico, el primero del año, y estamos ansiosos. Tenemos toda la intención de ganar y seguir la racha”, dijo el uruguayo Sánchez.
  En tanto, si bien no hay confirmación por parte de Marcelo Gallardo, los once para enfrentar a Boca serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

El uruguayo Camilo Mayada ya es millonario

El volante derecho uruguayo Camilo Mayada (24 años) será jugador de River luego de que Danubio de Montevideo, club del que procede, confirmara la realización de la transferencia vía Twitter. River adquiere la mitad de la ficha del jugador: “Camilo Mayada será jugador de River. Sólo resta definir la forma de pago” escribió la entidad uruguaya en su cuenta de la red social Twitter. El volante firmará un contrato por tres temporadas y se transformará en el tercer uruguayo en el plantel millonario con Carlos Sánchez y Mora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario