Edición Impresa

Quemeros o tucumanos a primera

Y Huracán llegó al desempate por el 5º ascenso de la zona B. Lo tendrá ante Atlético Tucumán. Otra final para los Quemeros.

Martes 09 de Diciembre de 2014

Y Huracán llegó al desempate por el 5º ascenso de la zona B. Lo tendrá ante Atlético Tucumán. Otra final para los Quemeros. Cómo la que habían tenido ante Central por la Copa Argentina, la que ganaron por penales. Como era la de ayer en su cancha ante Independiente Rivadavia de Mendoza, la que disfrutó con un 4 a 0. Como la que tendrá ante el Decano, en fecha a confirmar aunque según su presidente Alejandro Nadur sería el viernes en Córdoba, a las 18 y sin público.
  Tres goles de Wanchope Abila y uno del Gallego Iván Moreno y Fabianesi llevaron el resultado a 4-0. Casi el mismo que obtuvo Atlético Tucumán en su cancha de La Ciudadela ante Santamarina de Tandil, aunque en su caso fue un 4-1 logrado tras igualar en uno el primer tiempo.
  Ambos equipos finalizaron igualados en puntos en el quinto puesto y deberán desempatar para conquistar el ascenso que resta por esa zona B. Similar a lo que sucederá con la zona A, en la que tres equipos buscarán los otros dos ascensos: Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy. Los dos primeros jugarán el jueves y si hay un ganador ese equipo enfrentará a los jujeños el lunes 15, mientras que en caso de igualdad el Lobo será quien juegue con los marplatenses. Y el tercer partido será el viernes 19.
  En torno al desempate entre tucumanos y Quemeros, Néstor Apuzzo (DT del Globito) manifestó: “Tenemos que estar contentos, confiados y recordar cómo estábamos 40 días atrás (asumió con el equipo en los últimos puestos y lejos del ascenso). Este equipo va a ascender”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario