Sábado 21 de Abril de 2012
Por este medio quiero expresar mi preocupación y desagrado como usuaria frecuente de la empresa General Urquiza por los contínuos problemas que se originan en la empresa. Generalmente utilizo los servicios que cubre Rosario-La Cumbre (provincia de Córdoba). Los coches cama son viejos y supuestamente arreglados, pero el aire acondicionado y la calefacción siempre tienen problemas unidos a los frecuentes problemas mecánicos, y por consiguiente la demora en el arribo a destino. El costo del pasaje es de un servicio de primera pero no es así el servicio brindado. Con esta carta quiero llamar a la atención de a los directivos de esta empresa para que solucionen los problemas antes enumerados.
María del Carmen Maronna / DNI 5.015.356