Quejas por el servicio de ómnibus
Por este medio quiero expresar mi preocupación y desagrado como usuaria frecuente de la empresa General Urquiza por los contínuos problemas que se originan en la empresa. Generalmente utilizo los servicios que cubre...

Sábado 21 de Abril de 2012

Por este medio quiero expresar mi preocupación y desagrado como usuaria frecuente de la empresa General Urquiza por los contínuos problemas que se originan en la empresa. Generalmente utilizo los servicios que cubre Rosario-La Cumbre (provincia de Córdoba). Los coches cama son viejos y supuestamente arreglados, pero el aire acondicionado y la calefacción siempre tienen problemas unidos a los frecuentes problemas mecánicos, y por consiguiente la demora en el arribo a destino. El costo del pasaje es de un servicio de primera pero no es así el servicio brindado. Con esta carta quiero llamar a la atención de a los directivos de esta empresa para que solucionen los problemas antes enumerados.

María del Carmen Maronna / DNI 5.015.356