Quejas contra la EPE
Manifiesto de este modo el malestar ante los continuos inconvenientes que la EPE ocasiona por cortes reiterados en la zona de Catamarca y Entre Ríos, contestando ante los reclamos que se "debe a problemas que deben atender los empleados de la red subterránea"...
Lunes 21 de Noviembre de 2011
Manifiesto de este modo el malestar ante los continuos inconvenientes que la EPE ocasiona por cortes reiterados en la zona de Catamarca y Entre Ríos, contestando ante los reclamos que se "debe a problemas que deben atender los empleados de la red subterránea", como si se tratara de otra entidad en la que la EPE no tiene implicancias. Los perjuicios son múltiples y la mala atención de las cuadrillas generan impotencia y otros daños. Mi llamado es para que pueda escucharse este malestar y para que otros perjudicados también reclamen por sus derechos a servicios dignos, porque los pagamos y mucho. El número de reclamo que asentaron en EPE es el 496469.
Patricia Ttaret
DNI 12.480.480