Sábado 18 de Febrero de 2012
Me pregunto si esta carta caerá en "saco roto" como casi todos los reclamos en el municipio de Capitán Bermúdez. Por las dudas y apelando al numeroso público lector de este medio, quiero compartir mi vergüenza ajena, por supuesto. Hace unos días, llamó a mi puerta un vecino, desesperado, preguntándome si había visto algo porque le habían entrado a robar en su casa mientras él, con su familia, se había ido algunas horas a dar un paseo por la noche. ¿Cómo ver con la escasa iluminación de calle Lavalle? ¿Por donde entraron?, pregunté. "Por la puerta del frente", me dijo. Nadie vio nada. Hace más de dos años, los vecinos llamamos incesantemente al obrador municipal, y hasta yo misma presenté una queja al intendente Montisanti para que arreglaran las luminarias de la calle Lavalle y reinstalaran aquella que se saco con el retiro de un árbol, hace ya tanto tiempo, que hace que Lavalle sea escenario perfecto para una película de Harry Potter y, demás esta decir, caldo de cultivo para los amigos de lo ajeno. No sera la única calle, supongo, pero seguro la que tiene un reclamo de antaño, que viene arrastrándose desde la anterior gestión radical. Parece que lo que sigue siendo radical es la negativa de dar iluminación a estos vecinos de Villa del Prado. No conozco su casa, señor intendente, pero seguro que debe sentirse un poco más seguro cuando se sale a la puerta y se puede al menos, ver que al vecino de escasas dos casas le están robando.
DNI 21.985.684