Sábado 04 de Febrero de 2012
En total acuerdo y apoyo a la persona que escribió en este espacio el día 1º de febrero con el titulo "Que nos cuiden de otra forma". En donde habla de otro de los tantos proyectos que el concejal Boasso presentó (prohibir el cigarrillo en espacios abiertos). A mí no me molesta que una persona se fume un simple cigarrillo en un espacio al aire libre, porque cada uno es responsable de cuidarse la salud como mejor le parezca. Pero sí me molesta que mis hijos deban oler la marihuana que unos inadaptados se fuman en los parques y plazas donde suelo ir con mi familia sin ningún respeto por los demás, en especial por los niños. Y teniendo que dar explicaciones a mis hijos cuando me preguntan de que se trata ese olor tan raro. Señor Boasso, presente proyectos donde se prohíba eso, que no sólo en plazas y parques sean espacios donde uno pueda ir y disfrutar del aire libre, donde podamos correr y jugar al fútbol con nuestros hijos y oler solamente aire puro de verdad. Todos los políticos, que presentan estos absurdos proyectos deben ser excelentes jugadores de fútbol porque gambetean muy bien. Hagan un gol que gritemos todos.
Cristian Machuca / DNI 23.462.705