Que no se repita
El día martes 21 del corriente, fue y será un día muy triste para todo el país, la tragedia de Once nos dejó sorprendidos y tal fue su magnitud que se decretó duelo nacional por dos días.  

Domingo 26 de Febrero de 2012

El día martes 21 del corriente, fue y será un día muy triste para todo el país, la tragedia de Once nos dejó sorprendidos y tal fue su magnitud que se decretó duelo nacional por dos días. Creo que de esto no se percataron en esta ciudad, que escucha lo que quiere; todavía no entiendo cómo ninguna autoridad les comunicó a los organizadores del carnaval llevado a cabo en la Ex Rural que el país no tiene nada que festejar, lejos de eso, estamos de luto. No puedo creer el descaro con el que los festejos se hicieron como si nada pasara, y para rematar tiraron fuegos artificiales durante varios minutos. Esto es una falta de respeto y nadie se encargó de suspenderlo. La Argentina lamenta la injusta pérdida de 51 vidas, y acá estaban de festejo. Al margen de festejar en medio de semejante dolor, aprovecho la publicación para solicitar una vez más, a quién corresponda, sean concejales, intendenta, que hagan algo para frenar la instalación de eventos como este en un lugar tan añejo como lo es la Rural. No pudimos dormir en todo el fin de semana largo ya que este lugar no tiene preparación para tanto ruido, carece de la insonorización reglamentaria. En resumidas cuentas este Carnaval fue sÓlo para dar molestias con sus ruidos a vecinos de la zona, y luego de la mencionada tragedia que nos sumió en un duelo nacional, siguió en su último día para culminar con explosiones varias. Un contraste pésimo con la realidad triste que se vive esta semana. Que no se repita.

Jorgelina Colella