Sábado 19 de Mayo de 2012
Tengo la obra social prepaga Esencial, pero como es a través de los aportes de mi papá y mi mamá, más una factura que abonamos, el traspaso de esos aportes se deben hacer mediante una intermediaria, que en nuestro caso sería Ospe. Estoy sorprendida ante la incompetencia de las empleadas de esta obra social, Ospe, la de los petroleros. Desde que nos iniciamos en la misma no dejamos de tener problemas. Soy estudiante y soy beneficiaria al presentar el certificado de alumna regular año a año, pero todos los años, las empleadas de Ospe pierden mis certificados y me acusan de no entregarlo, por lo que he optado en pedirle que me firmen un duplicado así certifico la recepción. Lo cual tampoco esta funcionando. Obviamente nunca me avisan que me dan de baja, me entero cuando voy al médico, generalmente de urgencia como en estos días, y me me avisan que me dieron de baja cuando hace 15 días presenté el certificado personalmente y vía mail. Al enterarme de la baja, me fui a Esencial, donde la chica que me atendió se portó mil puntos y me explicó que el problema era de Ospe. Me fui a Ospe la empleada estaba a punto de cerrar, agarró mis papeles ante mi pedido enfurecido y me cerró la puerta en la cara, me tuvo 20 minutos esperando en la puerta y me dijo que el problema era de Esencial, y qué casualidad, cuando la empleada de Esencial verifica mágicamente se había solucionado el problema. Quiero dejar claro que Esencial solo se encarga de la cobertura médica, no de los trámites administrativos, de lo que sí "se encargan" en Ospe. Sin embargo la predisposición de las chicas de Esencial (porque como ya dije no es la primera vez) siempre es 10 puntos. No así las incompetentes de Ospe que no saben pasar los datos a una PC y encima tienen la caradurez de tratarme mal y hasta me han faltado el respeto. Esta vez mi reclamo no solo será mediante esta carta sino que también será a la empresa por estas dos empleadas. Espero las disculpas correspondientes, porque en vez de estar haciendo el reposo indicado por el médico tuve que perder una hora y media reclamando por un trabajo que ellas no pudieron hacer en su momento.
Yanina Busso DNI 33.259.282