Edición Impresa

Puntos clave para Argentino

De a poco Argentino parece ir encontrando el rumbo. El equipo salaíto es consciente que está llevando adelante una lucha importantísima y en sus últimas presentaciones actuó en consecuencia. Especialmente ayer frente a Fénix, en condición de visitante, donde logró un triunfo clave en la pelea por evitar la promoción. 

Domingo 05 de Abril de 2009

De a poco Argentino parece ir encontrando el rumbo. El equipo salaíto es consciente que está llevando adelante una lucha importantísima y en sus últimas presentaciones actuó en consecuencia. Especialmente ayer frente a Fénix, en condición de visitante, donde logró un triunfo clave en la pelea por evitar la promoción en pos de la permanencia. El albo se impuso 3 a 0 y con este resultado le achicó a siete la diferencia a Argentino de Merlo, que empató contra Justo José de Urquiza.

Los goles del conjunto de barrio Sarmiento fueron convertidos por Alejandro García, en dos ocasiones (29’ de primer tiempo y 38’ del segundo) y César Basualdo (45’ del complemento).

La mala noticia para Argentino es que el arquero Diego Muslera sufrió una lesión y por eso debió ser reemplazado a los 2’ del segundo tiempo por Matías Cerdá.

A esa altura el salaíto ya ganaba 1 a 0 con gol de García, autor también del tanto que le dio la tranquilidad al equipo de Díaz-Vaquero. El propio Lalo pudo tener su tarde de gloria en el último minuto cuando se paró frente a la pelota para ejecutar el penal que había sancionado el árbitro Pablo Dóvalo. Su remate fue devuelto por el arquero Martínez y en el rebote César Basualdo selló el resultado de un partido en el que el albo logró un triunfo clave de cara al futuro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS