Puente aéreo Rosario-Ezeiza
Impecable la nota del señor Eduardo Carey publicada en la sección Reflexiones de La Capital, del 9 de abril de 2012. Esto es sin duda lo que se debe realizar, como fue en su momento...

Viernes 13 de Abril de 2012

Impecable la nota del señor Eduardo Carey publicada en la sección Reflexiones de La Capital, del 9 de abril de 2012. Esto es sin duda lo que se debe realizar, como fue en su momento el puente aéreo Aeroparque-Montevideo. Agrego, imaginen con un servicio de dichas características el flujo de pasajeros que provendrán de Casilda, San Nicolás, Venado Tuerto, Santa Fe, Paraná y toda la zona del gran Rosario lo que le dará a nuestro aeropuerto un tráfico de inusitada magnitud. También debe exigirse que la máquina que cumpla dichos vuelos tenga base en el Aeropuerto de Rosario, y operada con tripulaciones locales (pilotos, azafatas) lo que implica federalizar realmente a nuestra aerolínea de bandera. Este servicio permitirá a los usuarios elegir en qué línea aérea volar, y en qué horario. Les pido a las autoridades locales y muy especialmente a los diputados nacionales por Santa Fe del Frente para la Victoria, representantes del pueblo de la provincia y de sus intereses, y no simples peones del Poder Ejecutivo, que se aboquen de inmediato a gestionar la pronta puesta en servicio del puente aéreo Rosario-Ezeiza, que nos garantizará la tan mentada conectividad aducida en la re-estatización de Aerolíneas Argentinas.

Marcelo Seghesso
DNI 8.519.542