Edición Impresa

Provincial y Estudiantes, por un lugar en la Zona Campeonato

También hoy y en el mismo horario, con el honor en juego ya que ambos están clasificados, se enfrentarán Duendes (4º, 28 puntos) y Jockey Club (1º, 41 puntos) en el barrio Las Delicias

Sábado 12 de Julio de 2014

Esta tarde se disputará la décima fecha de la fase inicial del XV Torneo Regional del Litoral “Copa 90º Aniversario del Club Universitario de Rosario”, jornada en la que hay varios equipos que pugnarán en alcanzar un lugar entre los ocho mejores y acceder a la Zona Campeonato. Dos de ellos son Provincial (9º, 18 puntos) y Estudiantes de Paraná (8º, 19 puntos), quienes se medirán en el parque Independencia desde la 16 con el arbitraje del internacional Juan Sylvestre.

   También hoy y en el mismo horario, con el honor en juego ya que ambos están clasificados, se enfrentarán Duendes (4º, 28 puntos) y Jockey Club (1º, 41 puntos) en el barrio Las Delicias, partido que será dirigido por Maximiliano Tempesta.

   En el Grantfield, Old Resian (7º, 21 puntos) se jugará gran parte de sus chances de entrar a la Zona Campeonato, cuando enfrente a GER (5º, 28 puntos) bajo la supervisión de Mauro Rivera.

   Universitario (2º, 30 puntos), en tanto, visitará a Crar (11º, 11 puntos) en Rafaela, mientras que su homónimo santafesino (12º, 4 puntos) jugará el clásico con Santa Fe Rugby (10º, 15 puntos). Emilio Traverso y José Ruiz son los árbitros designados.

   Finalmente, y en el único partido adelantado, Logaritmo (6º, 24 puntos) recibirá a Crai (3º, 30 puntos) en Ibarlucea desde las 15, con el arbitraje de Carlos Poggi.

   Los equipos que ya clasificaron a la siguiente fase son Jockey Club, Universitario, CRAI, Duendes y Gimnasia y Esgrima 28.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS