Edición Impresa

Protesta de tamberos el 11 de septiembre

 Los integrantes de la comisión de enlace de entidades agropecuarias anunciaron ayer en el Congreso de Crea 2013 una protesta tambera nacional que se realizará frente al Ministerio de...

Jueves 05 de Septiembre de 2013

 Los integrantes de la comisión de enlace de entidades agropecuarias anunciaron ayer en el Congreso de Crea 2013 una protesta tambera nacional que se realizará frente al Ministerio de Agricultura de la Nación el 11 de septiembre próximo.
  El titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, aseguró que falta ultimar detalles con la Mesa Nacional de Productores de Leche.
  Los dirigentes explicaron que la leche se paga al productor el mismo precio que hace dos años atrás y se produce la “misma cantidad en los últimos tres años: el productor no aguanta más”, dijo Buzzi, y destacó que la situación se agrava porque “hay sequía en el NOA y en la Pampa Húmeda”.
  Con la presencia también de Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural, de Rubén Ferrero, titular de Confederaciones Rurales Argentinas y de un representante cordobés de Coninagro, la mesa de enlace admitió que hay un reclamo permanente para se realice un paro general.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario