Edición Impresa

"Protagonista en todos los frentes"

Berti resaltó el objetivo que perseguirá el conjunto leproso en este cuatrimestre

Sábado 08 de Febrero de 2014

Alfredo Berti se muestra entusiasmado en la previa del arranque del torneo Final. El técnico rojinegro entiende que su plantel está en condiciones de mantener sus ambiciones de protagonismo y por eso no quiere resignar ningún flanco de avance. "Tenemos expectativas depositadas en los dos frentes. Nosotros vamos a ir paso a paso, viendo la dinámica de los dos torneos (local y la Libertadores). Iremos viendo cómo está el equipo y para qué está", confió ayer el Loco en rueda de prensa en Bella Vista.

Y recalcó: "Queremos ser protagonistas en todos los frentes, por eso es importante arrancar bien contra Boca".

—¿Cómo llega Newell's a este inicio de torneo?

—En buena forma. La verdad es que estamos ilusionados con tener un buen comienzo en ambos torneos.

—¿Qué análisis podés hacer de la pretemporada?

—Fue una pretemporada buena en líneas generales, no hubo muchachos que sufrieran ningún tipo de lesiones y estamos a punto para empezar una seguidilla de muchos partidos, de muchas competencia. Lo importante es que todo el plantel está bien y dispongo de todos para elegir lo mejor.

—¿Tenés pensado privilegiar alguna competencia?

—La historia de Newell's indica que en cada competición tiene que poner lo mejor. No podemos darnos el lujo de especular.

—¿Vas a implementar rotación de jugadores de entrada?

—Tenemos seis partidos en febrero, cuatro de torneo y dos de Copa. Son seis partidos muy importantes porque pueden marcar una tendencia para lo que viene. Pondremos siempre lo mejor que tengamos a disposición.

—¿Cómo lo ves a Boca?

—Aunque no juegue Riquelme, es un rival de cuidado. Armó una manera de jugar en el verano y veremos si seguirá con el mismo sistema, o lo variará. Hay que respetarlo siempre, porque individualmente tiene buenos jugadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario