Edición Impresa

Prohibido especular

Jueves 30 de Abril de 2009

Cristian González reencontró su lugar en Central con la llegada de Miguel Angel Russo. El Kily recuperó su rol de protagonismo en el equipo y está dispuesto a ser uno de los faros que guíe dentro del campo a los más jóvenes a transitar la ruta de la salvación. Ayer luego del entrenamiento el capitán auriazul dejó en claro que irán a Jujuy con la firme convicción de sumar los tres puntos. "En Jujuy saldremos a ganar. Después veremos si puede ser importante el punto. Ellos están muy comprometidos y declararon que el sábado se jugarán la última oportunidad para engancharse en la disputa por la promoción. Tenemos que jugarles de igual a igual y tratar de coronar un triunfo", afirmó el Kily antes de retirarse del Gigante.

El máximo referente canalla trazó un panorama de lo que puede ser el trámite del partido. "Los primeros minutos serán fundamentales. Los equipos que juegan de local toman la iniciativa y te quieren llevar por delante. Habrá que estar atentos, hacernos fuertes en lo colectivo y ser protagonistas del encuentro", indicó el Kily.

"A los jujeños hay que presionarlos y tratar de que cometan errores. Están en una situación muy complicada. Ellos consideran a este partido como una de las últimas chances para intentar zafar del descenso directo. Tenemos que demostrar que Central está preparado para llevarse los tres puntos de una cancha muy difícil", concluyó el volante izquierdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS