Edición Impresa

Primera victoria de Tiro

Venció a Independiente en Chivilcoy con goles de Cucchi e Ibáñez.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

Por fin Tiro pudo cantar victoria en el torneo Federal A. Y lo consiguió en Chivilcoy, donde venció merecidamente a Independiente por 2 a 0, por la 6ª fecha de la zona 5. La producción del equipo de Rolando Bertolini  fue la mejor del torneo. En los primeros minutos se prestaron el balón y jugaron lejos de los arcos. La primera acción de peligro fue para los tirolenses a los 13’, cuando  Lessman con un cabezazo casi vence a su propia valla.

En la contra, Independiente a los  14’ aprovechó un quedo defensivo de los tirolenses y Milozzi exigió a Dobler, quien en forma brillante la mandó al córner.  
 Pero a los 39’ cuando el partido estaba cerrado, apareció Patricio Cucchi y con un zapatazo desde 30 metros venció la estirada del uno local. Un golazo.

En el complemento, Tiro manejó las acciones y contó con cuatro oportunidades para estirar el resultado a su favor. Primero, Battaglia exigió a Ivanoff a los 46’, después a los 56’ Bauman fusiló al arquero, que la mandó al córner. A los 61’, Ferrari sacó un tremendo remate y la pelota salió muy cerca del palo derecho del guardavalla local.

En el tercer minuto de los cuatros adicionados, Nicolás Ibáñez con un remate cruzado venció a Ivanoff y puso el merecido 2 a 0. Un minuto antes el local se quedó con 10 por la expulsión por doble amarilla del recién ingresado Raúl Colombo. Tiro ganó en Chivilcoy y es noticia. El domingo recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario