Edición Impresa

Primera D: Las caras nuevas del Salaíto

Los cuatro refuerzos de Argentino fueron presentados y están preparados para visitar a Muñiz en el reinicio de la temporada.

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Argentino se tira con todo a lograr el ascenso. Por eso ayer presentó en sociedad a los cuatro refuerzos para disputar las 15 fechas que restan de Primera D. Los jugadores están habilitados para visitar a Muñiz, el domingo a las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Filomeno. Lo que pidió el técnico Villi Trebino para encarar la segunda parte del certamen encontró eco en la dirigencia. Entonces llegaron el defensor Leandro Morales (ex Rosario Central), el volante central Emanuel Fabrizio (jugó en ligas del interior), el enganche Sebastián Martínez, (Unión de Alvarez) y el delantero Diego Baldi (ex Real Arroyo Seco).

A cinco días del reinicio del certamen el técnico albo fue contundente. "Tengo equipo para lograr el ascenso y estoy muy ansioso. Quiero que comience a rodar la pelota ya. El domingo ante Muñiz vamos por la victoria", afirmó Trebino con gran optimismo.

Con respecto a las nuevas caras del plantel, el entrenador enfatizó: "A los cuatro jugadores los vengo siguiendo desde que llegué al club. Era una ilusión poder contar con ellos. La dirigencia se movió y hoy los tengo en el equipo. Más de esto no puedo pedir. Ahora sólo faltan que lleguen los resultados".

En tanto, los nuevos integrantes del plantel salaíto se mostraron muy contentos por la llegada al club de barrio Sarmiento y los cuatro declararon que vienen a ganarse el puesto. "Vengo a un club con mucha historia y con todas las ganas de lograr cosas importantes", sostuvo el defensor Morales.

Mientras que el enganche Martínez dijo: "Cuando me convocó Trebino no dudé. Hoy soy parte de un gran grupo y entre todos queremos llevar al equipo a Primera C".

A su vez el atacante Diego Baldi fue claro en sus declaraciones: "Mi deber y obligación es hacer goles y para eso me convocaron".

Por último y con la alegría de volver al club, Emanuel Fabrizio no dudó en confiar sus sensaciones: "Vuelvo al club después de 7 años. Dejaremos la vida para subir con Argentino".

Practicó en el Poli y el viernes estará el equipo

La lluvia postergó la práctica de fútbol en el Olaeta y el entrenamiento se realizó en el Polideportivo. La rutina consistió en trabajos físicos y luego ejercicios con pelota. Hoy volverá a entrenar en el mismo lugar y recién el viernes Trebino dará a conocer los once que visitarán a Muñiz, el domingo a las 17.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario