Edición Impresa

Primera D: Argentino la tendrá muy difícil ante el líder

Sin dudas, Argentino afrontará esta tarde el partido más difícil. Es que visitará al líder Deportivo Riestra, pero no sólo eso sino que además lo hace en un momento especial de su rival, que lleva 7 victorias al hilo (con un invicto de 14 cotejos)...

Martes 08 de Abril de 2014

Sin dudas, Argentino afrontará esta tarde el partido más difícil. Es que visitará al líder Deportivo Riestra, pero no sólo eso sino que además lo hace en un momento especial de su rival, que lleva 7 victorias al hilo (con un invicto de 14 cotejos) y que buscará ganar para estirar su ventaja sobre el escolta San Martín (perdió) y encaminarse al ascenso directo, más teniendo en cuenta que se enfrentarán en la próxima fecha.

Así, se lo puede considerar a Argentino como un rival de paso, el que encima está prácticamente (sólo por las matemáticas) sin chances de aspirar a colarse como quinto para clasificar al cuadrangular por el segundo ascenso.

Sin embargo, el Salaíto puede darle pelea al puntero porque de los últimos 8 partidos como visitante (desde que asumió Trebino como DT) el equipo ganó 6, empató 1 y perdió 2.

¿Y si Argentino gana? Se acercará a 9 puntos de Juventud Unida, pero con sólo con 15 en juego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario