Edición Impresa

Primera C: El Charrúa cambió la imagen y casi lo gana

Córdoba cambió la imagen y se trajo un buen punto de Zárate. Y por cómo se dio el trámite, el arquero de Defensores Unidos con sus atajadas lo privó de una victoria que merecía. La igualdad...

Jueves 27 de Febrero de 2014

Córdoba cambió la imagen y se trajo un buen punto de Zárate. Y por cómo se dio el trámite, el arquero de Defensores Unidos con sus atajadas lo privó de una victoria que merecía. La igualdad cotiza en bolsa para el equipo de barrio Tablada porque llegaba con tres derrotas consecutivas y el panorama se complicaba.

La producción del equipo dirigido por Jorge Forgués fue buena. Se plantó con autoridad y con gran personalidad le jugó de igual a igual al equipo del CADU, que está ubicado en la sexta colocación.

Las tres derrotas en el reinicio del certamen le pegaron muy duro al plantel charrúa. Los nubarrones volvieron a aparecer en barrio Tablada. Y ante Defensores Unidos era la oportunidad de cambiar de imagen.

Y fue así, el joven plantel fue a Zárate y se olvidó rápidamente de las últimas presentaciones. Desde el inicio salió decidido a ganar el encuentro. Con el correr de los minutos el arquero Nicolás Peranic con sus atajadas les ahogó el grito de gol a Gastón Silvani a los 35' y a Marcelo Zaen a los 40'.

El dueño casa tuvo una oportunidad para abrir el marcador y fue a los 45', cuando Eugenio Peralta Cabrera reventó el travesaño del sorpendido Jonathan Gómez.

En el complemento, Córdoba buscó la victoria y el arquero local se transformó en la figura del partido. Igual, Córdoba cambió la imagen y se trajo un buen punto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS