Edición Impresa

Primera C: Celebroni hablo de las chances de Argentino

Argentino está a horas de una de las grandes finales que le restan en pos de evitar la promoción. Y en un momento complicado como este la tranquilidad es clave. Precisamente, Ariel Celebroni mostró mucha calma, pero sobre todo mucha confianza. Y no sólo respecto a lo que vendrá, sino a la función que le tocará cumplir mañana ante Sacachispas...

Viernes 17 de Abril de 2009

Argentino está a horas de una de las grandes finales que le restan en pos de evitar la promoción. Y en un momento complicado como este la tranquilidad es clave. Precisamente, Ariel Celebroni mostró mucha calma, pero sobre todo mucha confianza. Y no sólo respecto a lo que vendrá, sino a la función que le tocará cumplir mañana ante Sacachispas: la de volante central, en lugar de Nicolás San Juan (cinco amarillas). "Me siento muy cómodo y es una posición que me gusta mucho", tiró el jugador en diálogo con Ovación.

Los 12 partidos que lleva jugados en el salaíto lo hizo como marcador central. Más allá de eso, Celebroni recordó que en el mediocampo jugó "mucho en Central Córdoba, en el Nacional B". ¿Qué le gusta de este puesto? "Que estás más en contacto con la pelota. Es cierto que tenés que correr más que jugando en defensa, pero también está la posibilidad de llegar más al arco de enfrente".

Como no podía ser de otra forma, Celebroni hizo referencia al duro final de torneo que le queda a Argentino. "Es difícil, pero no imposible. Soy de los que pelean hasta que los números me digan lo contrario. La esperanza no la podemos perder nunca", reflexionó, antes de mencionar que "el equipo a alcanzar lógicamente es Argentino de Merlo, pero si ganamos un par de partidos seguidos podemos pensar hasta en Excursionistas y Defensores Unidos".

Sea cual fuere el equipo, el albo tiene un solo camino por recorrer: el del triunfo. "Para nosotros es simple. Tenemos que ganar y esperar, no nos queda otra. De todas formas, siete partidos parecen pocos, pero la cantidad de puntos en juego es muy grande", apuntó.

Respecto al equipo, la variante de Celebroni por San Juan será la única. Así, los once para visitar mañana a Sacachispas (a las 15.30 y con arbitraje de Rodrigo Abeledo) son: Muslera; Canessa, Casini, Belén y Cattáneo; Villagra, Celebroni, Roberto González y Rubortone; Mellado y Alejandro García.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario