Edición Impresa

Primera C: en Argentino van los mismos

Se intuía que la dupla técnica iba a apostar los mismos jugadores y ayer todo quedó decididamente confirmado. Jorge Díaz y Marcelo Vaquero echaron a rodar la pelota en la práctica de fútbol y los once que empataron el pasado domingo ante Excursionistas serán los que irán en busca de una victoria el sábado...

Jueves 02 de Abril de 2009

Se intuía que la dupla técnica iba a apostar los mismos jugadores y ayer todo quedó decididamente confirmado. Jorge Díaz y Marcelo Vaquero echaron a rodar la pelota en la práctica de fútbol y los once que empataron el pasado domingo ante Excursionistas serán los que irán en busca de una victoria el sábado (a las 15.30 y con arbitraje de Pablo Dóvalo) frente a Fénix.

  "Mañana (hoy) por ahí hacemos un poco más de fútbol, pero el equipo va a ser el mismo", le confió Díaz a Ovación. ¿Hay algo que pueda variar? Sí, por allí pueden trocar posiciones Roberto González y Faustino Mellado, pero eso "lo vamos a analizar un poco más", agregó.

  Contra Excursio González jugó de punta y Mellado de doble cinco y la idea de la dupla técnica es mantener la apuesta, especialmente la de Chiquito en ofensiva para "tratar de aprovechar a su altura".

  Respecto a Diego Bertollo, volante ofensivo podría estar en el banco, ya que el estudio que le realizaron dio que la lesión que lo dejó al margen del último partido dictaminó que fue una distensión y no un desgarro.

  Con este panorama, el equipo para visitar a Fénix será con: Muslera; Canessa, Casini, Belén y Cattáneo; Villagra, San Juan, Mellado y Rubortone; Roberto González y Alejandro García. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS