Primera B Nacional: Tiro repite los once
De no surgir contratiempos, los once titulares de Tiro Federal para recibir mañana a Aldosivi, a las 17.30 y con arbitraje de Flavio Márquez, serán los mismos que vienen de jugar en Jujuy, en una...
8 de abril 2011 · 01:00hs
De no surgir contratiempos, los once titulares de Tiro Federal para recibir mañana a Aldosivi, a las 17.30 y con arbitraje de Flavio Márquez, serán los mismos que vienen de jugar en Jujuy, en una muestra del técnico Andrés Rebottaro a la confianza por el buen juego exhibido, más allá de la derrota sufrida por los fatídicos últimos diez minutos en los que recibió el 1-2 que lo dejó tambaleando en los promedios.
Al menos, ese es el equipo que paró ayer el entrenador en la práctica. El que se quedó con un 3-1 (con goles de sus delanteros) sobre los suplentes. Con Matías Vega; Eduardo Neumayer, González Bordón y Javier López; Mariano Viola, Menicocci, Gonzalo Cozzoni y Mariano Celasco; Avila; Erik Aparicio y el Beto Armani.
Ellos volverán a entrenar hoy por la tarde y a la noche se les sumarán Cosentino, el juvenil Guillermo Moretti (estuvo por primera vez en el banco ante Gimnasia), Vilce, Calgaro (se recupera de un cuadro gastrointestinal y está en duda), Croce, Cuesta, Pent y Saucedo como candidatos a ocupar un lugar entre los suplentes.
En cuanto al partido en sí, es tan importante como el que finalizará minutos antes entre Deportivo Merlo y Central, porque los Tigres podrían empezarlo afuera de la zona de descenso directo si es que los canallas le dan una mano. Algo parecido pasará con el del domingo entre Instituto v. Almirante Brown (si pierde quedaría ahí cerquita de Tiro) y como el de anoche, en el que Defensa y Justicia (otro rival directo, pese a que está 10 puntos arriba) perdió 1-0 ante Atlético Tucumán.
Justamente, Defensa y Justicia será el próximo rival tirolense en Florencio Varela, mientras que luego Tiro recibirá a Almirante Brown. Estos partidos son los que pueden definir el futuro en la B Nacional, más allá que le quedará un as en la manga: que Deportivo Merlo siga cayendo y, encima, lo recibirá en la última fecha.