Edición Impresa

Primera B Nacional: Tiro ensayó con dos enganches y un punta

Si de dudas se trata, ahí anda Tiro Federal. Más aún después de lo que fue la práctica de fútbol de ayer por la noche (el plantel entrenó a las 19, el mismo horario en que se jugará el partido ante San Martín de San Juan), donde Leonardo Fernández y Javier Graziottín metieron mano en el once inicial y apostaron por un cambio en el dibujo táctico y tres cambios respecto...

Viernes 24 de Abril de 2009

Si de dudas se trata, ahí anda Tiro Federal. Más aún después de lo que fue la práctica de fútbol de ayer por la noche (el plantel entrenó a las 19, el mismo horario en que se jugará el partido ante San Martín de San Juan), donde Leonardo Fernández y Javier Graziottín metieron mano en el once inicial y apostaron por un cambio en el dibujo táctico y tres cambios respecto a lo que fue el último partido ante Platense.

La mayor autocrítica que había hecho la dupla técnica del choque contra el Calamar fue que el equipo había carecido de manejo del balón y, por ende, de fútbol. Seguramente por eso ayer optaron por otro esquema para contrarrestar ese punto flaco.

La inclusión de dos enganches y un solo punta fue lo más saliente en cuanto al dibujo táctico, aunque además de ello hubo cambios de nombres en la defensa.

Los encargados de la generación de fútbol fueron Pablo Bezombe y Lucas Sparapani, quienes ingresaron en lugar de Guido Ferreras y Javier Rossi, respectivamente. De confirmarse esto, el equipo tendría un solo punta definido, que sería Facundo Castillón.

Además, Juan Ignacio Brown dejó la titularidad y eso vino con algunos cambios posicionales. Entre los titulares apareció Daniel Chaves como volante por derecha. Así, Yamil Garnier se retrasó a marcar punta por ese mismo sector, mientras que Claudio Pérez se corrió al medio para ocupar la plaza de zaguero central dejada por el Tatita.

Si esto se confirma, Tiro visitaría el domingo (con arbitraje de Julio Barraza) a San Martín con: Cárdenas; Garnier, Claudio Pérez, Charles Pérez y Urruti; Chaves, Vilce y Menicocci; Bezombe y Sparapani; Castillón. Los Tigres entrenarán hoy a la mañana y por la noche viajarán rumbo a San Juan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS