Edición Impresa

Primera B Nacional: Brown y Casado pintan titulares en Tiro ante Talleres

El triunfo ante Aldosivi ya es historia y el desafío ahora pasa por lograr un buen resultado frente a Talleres. Al menos poner en cancha lo mejor en pos de una nueva victoria. Para el partido del sábado (a las 21 y con arbitraje de Leandro Bottoni) el técnico de Tiro Federal, Angel Bernuncio, debe despejar un par de dudas, aunque la cosa parece estar bastante clara. 

Jueves 02 de Abril de 2009

El triunfo ante Aldosivi ya es historia y el desafío ahora pasa por lograr un buen resultado frente a Talleres. Al menos poner en cancha lo mejor en pos de una nueva victoria. Para el partido del sábado (a las 21 y con arbitraje de Leandro Bottoni) el técnico de Tiro Federal, Angel Bernuncio, debe despejar un par de dudas, aunque la cosa parece estar bastante clara. Más teniendo en cuenta la práctica de fútbol de ayer, en la que Juan Ignacio Brown (cumplió una fecha de suspensión) estuvo entre los titulares, lo mismo que Juan Casado, quien ofició de reemplazante del suspendido Javier Rossi.

  La variante en ofensiva es obligada (el Bicho Rossi vio la roja en Mar del Plata) y todos los caminos conducen hacia Casado. Al menos ayer Bernuncio lo eligió como el acompañante de Facundo Castillón y le pidió que despliegue su fútbol como un delantero bien definido. Igual, por características, sería él el encargado de tirarse unos metros más atrás en busca del balón cuando las circunstancias lo ameriten.

  Abajo, el Tatita Brown ingresó el lugar de Diego Ledesma y todo indica que retornaría a la titularidad. El resto serán los mismos que vienen de ganar en la Feliz. Esto es: Silvonei; Claudio Pérez, Brown, Charles Pérez y Deláguila; Garnier, Vilce, Martina y Menicocci; Casado y Castillón. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS