Edición Impresa

Primera B: El Charrúa no junta dieciocho

Con once titulares, un arquero suplente y dos jugadores lesionados (Rodríguez y Milanesio) para completar la planilla. Así será la penúltina presentación de Central Córdoba en la Primera B, en...

Viernes 17 de Mayo de 2013

Con once titulares, un arquero suplente y dos jugadores lesionados (Rodríguez y Milanesio) para completar la planilla. Así será la penúltina presentación de Central Córdoba en la Primera B, en su visita a Dálmine, a las 21 y con el arbitraje de Cristian Suárez. Es la cruda realidad del club de barrio Tablada. La pérdida de la categoría pegó duro y ahora no tiene forma de cómo completar el plantel.

La práctica de ayer en el Gabino Sosa fue el fiel reflejo de que las cosas se hicieron muy mal y apenas doce jugadores tendrán la responsabilidad de hacer frente al partido de esta noche. En Tablada sólo se piensa en la finalización del torneo, como le dijo el presidente charrúa Jorge Cornú a Ovación: "Hay que comenzar a trabajar para la temporada 2013-2014".

No hay palabras para expresar el mal momento que vive la institución. La realidad es muy complicada y alcanza con ver la planilla de los 14 jugadores que viajarán a Campana. "Es lo que hay. No tengo manera de poner a otro jugador", dijo el entrenador Ricardo Palma, al término de la práctica realizada ayer. Y añadió: "Las expulsiones y los lesionados me dejaron sin jugadores y no hay forma para armar el banco de suplentes".

Con todos sus problemas a cuestas, el deseo es que el torneo finalice cuanto. Al respecto Juan Carlos Lescano, dijo: "Me debo a Central Córdoba y estoy para defender esta camiseta. La situación es complicada pero hay que ponerle el pecho y darle para adelante. El descenso nos pegó muy duro y ahora tenemos que terminar de la mejor manera".

La decisión de la comisión directiva de licenciar, con goce de sueldo, a nueve jugadores apenas se consumó el descenso, dejó diezmado al plantel. Los que se quedaron, como Lescano, deben afrontar esta situación. "No me meto en la decisiones de la comisión. Mi trabajo es entrenar y dejar todo en cada partido", dijo el Tate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS