Edición Impresa

Preventiva a un supuesto violador

El hombre detenido el domingo pasado por abusar de una mujer en el parque Alem deberá afrontar dos meses de prisión preventiva. Así lo determinó ayer el juez Leiva, quien lleva adelante esta causa.

Martes 26 de Abril de 2016

El hombre detenido el domingo pasado por abusar de una mujer en el parque Alem deberá afrontar dos meses de prisión preventiva. Así lo determinó ayer el juez Leiva, quien lleva adelante esta causa. Raúl M., de 28 años, está imputado de abuso sexual agravado por acceso carnal.

Según describió la mujer de 36 años atacada, ella salía de una fiesta en el club Rosario Central, y se dirigía a tomar un taxi por la avenida. A la altura del parque Alem, según relató, el hombre la golpeó con un cinturón y la llevó a la altura de los juegos, donde se produjo la violación.

Agentes de policía que realizaban rondas por al zona, vieron movimientos sospechosos y lo detuvieron. El hombre fue imputado, y se esperan los resultados de los exámenes de laboratorio para presentar acusación. Por su parte, la mujer fue revisada por los médicos, quienes constataron lesiones y golpes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario