Edición Impresa

Presentaron la Mesa Rossi Presidente 2015

Dirigentes justicialistas lo hicieron en la capital provincial, "convencidos de que tiene las mejores virtudes para atravesar este nuevo tiempo"

Domingo 28 de Septiembre de 2014

La Mesa Promotora Agustín Rossi Presidente 2015 fue presentada en la capital provincial por parte de dirigentes y militantes del Frente para la Victoria de la provincia. En el acto proclamaron al ministro de Defensa como su precandidato presidencial de cara a las Paso del año próximo.

A través de un documento, expresaron: "Venimos acompañando el proceso de transformación de la Argentina iniciado el 25 de mayo de 2003. Partiendo del indudable liderazgo de Cristina (Fernández), sin duda estamos convencidos de que el compañero Agustín Rossi es quien mejor refleja las virtudes necesarias para atravesar este nuevo tiempo".

El escrito, consensuado por todos los referentes territoriales de la provincia, usaron una frase del propio Rossi como consigna: "Con aplausos y con huevazos sostuvimos siempre las mismas convicciones", y destacó: "Damos fe de esta actitud de compromiso militante. Aún en los peores momentos, ayudamos a sostener bien alto las banderas del FPV y de las políticas implementadas por Néstor y Cristina".

En ese sentido, aseguraron que "El 2015 será un año clave. Siguiendo las palabras de Rossi, dentro del FPV no está en juego el liderazgo: Cristina es quién conduce y conducirá nuestro espacio político. Pero la imposibilidad constitucional de una nueva candidatura presidencial suya abre un escenario desafiante para todos los que nos sentimos identificados con este proceso".

El texto expresa luego: "En medio de la lluvia ácida de noticias negativas que los grandes medios tratan de instalar cotidianamente, tenemos un mensaje de esperanza para toda nuestra militancia: los fines de ciclo no lo decretan los diarios ni los canales de TV. Es el pueblo argentino quien decide la continuidad o no de determinados procesos políticos. Y estamos seguros de que en el 2015, vamos a ganar las elecciones para seguir transformando la Argentina".

Participaron, entre otros, el viceministro de Defensa, Jorge Fernández; los diputados nacionales Claudia Giaccone y Eduardo Seminara; los legisladores provinciales Luis Rubeo y Leandro Busatto y la concejala rosarina Norma López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario