Edición Impresa

Presentan el programa Rosario Emprende

La Municipalidad presentó el martes el nuevo programa Rosario Emprende que, mediante la intervención territorial, ofrecerá formación y apoyo a emprendedores para su desarrollo y sustentabilidad.

Jueves 14 de Abril de 2016

La Municipalidad presentó el martes el nuevo programa Rosario Emprende que, mediante la intervención territorial, ofrecerá formación y apoyo a emprendedores para su desarrollo y sustentabilidad. La iniciativa, que contará con una escuela propia, tiene como objetivo lograr mayor inclusión socioproductiva.
     En una sala colmada por referentes del sector, autoridades y concejales de Rosario, la intendenta Mónica Fein destacó “la decisión de que la economía social tenga eje de secretaría y que pueda generar estos proyectos, en el marco del gabinete social”.
     La idea es generar mayor inclusión socioproductiva a través de la formación, desarrollo e impulso de emprendimientos eficientes y efectivos, y demandará una inversión de 7 millones de pesos. De este modo, Rosario Emprende brindará herramientas para acompañar al emprendedor en su trayecto de inserción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario