Edición Impresa

Preocupados por tickets falsos

Martes 14 de Abril de 2009

En la reunión de la comisión directiva canalla se abordó con preocupación los inconvenientes que se registraron el domingo en el ingreso al Gigante por la aparición de tickets falsificados. Como los directivos canallas recibieron ayer muchísimos reclamos por este tema, la idea dirigencial es redactar un comunicado para todo los hinchas que fueron perjudicados. El secretario de la institución, Ricardo Milicic, también se comprometió a resolver la situación lo antes posible.

Los hinchas canallas vivieron una verdadera odisea en el acceso por Cordiviola. Es que notaron que las puertas se habían cerrado por orden de la Municipalidad porque se había sobrepasado el número permitido de los asistentes y muchos se quedaron afuera con sus tickets en la mano.

"Hice la cola para entrar con mi tickets en la mano, pero no pude hacerlo. Lo que más bronca me dio fue ver como algunos mostraban los tickets falsos y encima soporté que la policía me pegara", relató uno de los tantos simpatizantes canallas perjudicados. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario