Edición Impresa

Preocupación de padres: Denuncian que hay ratas en el Normal Nº1

Un grupo de padres y alumnos de la escuela Normal Nº1 denunciaron la presencia de ratas en los pasillos de la institución de Entre Ríos y Mendoza. Días atrás se realizó una desinfección.

Miércoles 15 de Abril de 2015

Un grupo de padres y alumnos de la escuela Normal Nº1 denunciaron la presencia de ratas en los pasillos de la institución de Entre Ríos y Mendoza. Días atrás se realizó una desinfección, aunque los roedores aún siguen en el lugar.

"Estamos preocupados porque en el día de ayer (por el lunes) particularmente se pudo ver, cuando los chicos se estaban formando en el horario de salida para bajar, que los roedores estaban dando vueltas como si nada en el hall, yo les he podido sacar fotos y hay demasiados alumnos en la escuela", contó Lorena, la mamá de una estudiante. La mujer pidió que esta situación "se solucione en el menor tiempo posible" por el bien de los chicos. Y agregó: "Estoy preocupada y nos gustaría que nos den una respuesta".

Además, confirmó que desde la escuela les aseguraron que la semana pasada se realizó una desratización, pero los roedores "están dando vueltas".

Determinación. "Hemos tomado las medidas necesarias", dijeron las autoridades, del Normal Nº1, aunque advirtieron que "los roedores se sienten atraídos por dos olivos que hay".

De todos modos, aclararon que "no hay ratas en la escuela, sino en el patio que da sobre la plaza Sarmiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario