Edición Impresa

"Preocupación del Ejecutivo por recortar gastos"

Viernes 25 de Abril de 2014

El intendente José Luis Freyre dijo que el polémico mail encontrado por los ediles opositores Fabián Vernetti y Carlos Díaz Vélez, reflejan "la preocupación del Ejecutivo por recortar gastos", y consideró que estos concejales "no se preocupan por otras cosas importantes para la ciudad como sí lo hacen con este tema irrelevante".

Freyre mencionó algunos puntos que generaron polémicas, como la cantidad de gente que ingresó a la Municipalidad durante su gestión iniciada en 2007, tras advertir que "omitieron mencionar los que se habían retirado, ya sea por jubilación, voluntariamente o licencias sin goce de sueldo". Y señaló que a la fecha hay 1.187 empleados.

Agregó que "yo no tengo problemas en dar esta información, que es pública y que los ediles pueden solicitar cuando quieran".

Sobre el manejo de Acción Social, aclaró que "cada vez que se emite un vale, sea por gastos de medicamentos, tratamientos, orden de alimentos, urgencias; se emite el vale y después se hace el registro", lo que motivaría la observación de Hacienda. Y en cuanto al uso de remises VIP, explicó que "el municipio siempre cubrió gastos de estudios médicos, muchos de alta complejidad, como también de traslado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario