Edición Impresa

Preocupa la derrota, no la diferencia

El 1-4 en la visita a San Martín es la tercera caída de Argentino en cinco partidos.  

Lunes 09 de Septiembre de 2013

El resultado abultado no es lo que preocupa, sino la derrota en sí. Es que los últimos dos goles fueron a los 90’ y 92’, cuando Argentino iba por el empate, ya que había descontado Lo Cascio (85’). Claro, a esa altura perdía por dos goles ante San Martín, que se encaminaba al triunfo tranquilo.

Eso sí, los dueños de casa se vieron favorecidos porque jugaron todo el segundo tiempo con uno más, por la expulsión de Iván Palma a poco de finalizar la primera etapa, con el resultado en cero.

San Martín supo aprovechar esa superioridad numérica y la reflejó en goles desde los 65’, cuando el ingresado Milano puso el 1-0. Y cuando a los 77’ Dell Arcipett clavó el segundo todo pareció definido.

Sin embargo, Lo Cascio descontó y puso suspenso para los últimos cinco minutos. Pero Páez a los 90 y Sosa a los 92’ estiraron las cifras y determinaron una nueva derrota salaíta. La tercera sobre 5 partidos, la que lleva la racha adversa a 4 fechas sin ganar.

La preocupación además se proyecta a las próximas dos fechas, cuando el Salaíto juegue con los líderes: Sp. Barracas, en el Olaeta, y L. N. Alem, de visitante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario