Edición Impresa

Pratto suena como refuerzo en River

Es la nueva posibilidad ante otro reclamo del DT Gallardo por un delantero.

Miércoles 23 de Julio de 2014

Ahora el que suena fuerte en River es el delantero Lucas Pratto, de Vélez. Este es el nuevo cuadro de situación tras el nuevo reclamo del entrenador Marcelo Gallardo de reforzar el plantel con un atacante ante la partida del colombiano Teófilo Gutiérrez y la lesión de Fernando Cavenaghi.

Esa es la novedad de una jornada en la que el equipo millonario no pudo jugar el amistoso ante Peñarol, en Montevideo, porque las condiciones climáticas no lo permitieron.

La imposibilidad de sumar a Ignacio Scocco y la dilatación de las gestiones por el delantero Lucas Albertengo, de Atlético de Rafaela, parecen haber ubicado a Pratto como un eventual objetivo, aunque Vélez preferiría transferirlo al fútbol extranjero.

"Le dije a la dirigencia que necesitamos un nueve. Me dijeron que iban a hacer todo lo posible para traer a alguno dentro de las posibilidades económicas", admitió Gallardo.

Además, señaló: "Quiero conformar el mejor equipo posible para ser competitivo. Hay que prepararnos bien este semestre porque el año próximo es mas importante aún".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS