Edición Impresa

Prat Gay: no habrá más aumentos de tarifas

El ministro, quien disertó en un encuentro organizado por la agencia Bloomberg, fue respaldado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien expresó su satisfacción porque "los porteños" desde los...

Miércoles 06 de Abril de 2016

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, aseguró ayer que no habrá más aumentos de tarifas en lo que resta del año.

El ministro, quien disertó en un encuentro organizado por la agencia Bloomberg, fue respaldado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien expresó su satisfacción porque "los porteños" desde los próximos días pagarán el transporte público con más de un 100 por ciento de aumento.

"Este año no va a haber aumento de tarifas", sostuvo Prat Gay, luego de la seguidilla de incrementos en los servicios de electricidad, gas, agua corriente, autotransporte de pasajeros y trenes.

Por otra parte, la comisión de Derechos y Garantías del Senado convocó a un plenario conjunto con la comisión de Energía, para debatir una serie de proyectos destinados a crear un Régimen de Tarifa Social para los usuarios de servicios públicos.

La reunión se llevará a cabo el próximo martes, a las 15, según se informó oficialmente.

El presidente de la Comisión de Derechos y Garantías, el radical Luis Naidenoff, adelantó que se llevarán a cabo varias audiencias públicas con funcionarios del sector de energía, transporte, representantes de los consumidores y ex secretarios de Energía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario