Edición Impresa

“Portadas” regresa hoy a las 14 por la pantalla de Canal 3

Tercera temporada. El envío local, conducido por Francisco Giunipero, debuta hoy en el nuevo horario de las 14. Leo García y Monchi Balestra, primeros entrevistados.

Lunes 04 de Abril de 2016

“Portadas”, vuelve hoy, en su nuevo horario de las 14, en su tercera temporada por Canal 3. El ciclo local de entrevistas descontracturadas, con la conducción de Francisco Giunipero y la producción de Marcos Cicchirillo, tiene como objetivo dar a conocer perfiles poco conocidos de figuras públicas y sus relaciones con las redes sociales y aplicaciones para interactuar con el mundo.
    El envío debut, que se repetirá el miércoles a la medianoche, contará con la presencia del músico pop Leo García y el conductor Monchi Balestra.
  A lo largo de diálogos distendidos por las calles de Rosario, “Portadas” intenta retratar aspectos de la personalidad de los invitados (deportistas, músicos, artistas, modelos, celebridades) y reflejar sus costados más lúdicos en relación al uso de las redes.
  En el primer envío, Giunipero dialogará con el polifacético músico y ambientalista, Leo García, quien hablará de Gustavo Cerati y del movimiento del rock en Argentina. Asimismo, el conductor de “En acción”, por LT3, Monchi Balestra, hará foco sobre su carrera, que lo llevó a trabajar por Latinoamérica hasta en “Latin American Idol” en Sony.
  “La idea es que los invitados nos cuenten otros aspectos de su vida, anécdotas que brinden al espectador una faceta distinta de sus personalidades a lo largo de una entrevista caminando por un recorrido urbano”, explicó Cicchirillo.  En las dos primeras temporadas pasaron por “Portadas” figuras como Fabricio Oberto, Liz Solari, El Mono, de Kapanga; Maxi Rodríguez,  Facundo Manes, Juan Pablo Geretto, Reinaldo Sietecase, y Valeria Schapira, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario