Portabilidad numérica
A todos los usuarios de telefonía celular: atención, se viene la portabilidad numérica. A informarse bien, a disfrutar de este beneficio que se nos da y que lo merecemos, a usar todos los derechos.

Sábado 03 de Marzo de 2012

A todos los usuarios de telefonía celular: atención, se viene la portabilidad numérica. A informarse bien, a disfrutar de este beneficio que se nos da y que lo merecemos, a usar todos los derechos. Desde este mes cada individuo dejará de ser rehén de su empresa telefónica ya que podrá llevar su número a otra empresa. A informarse y a castigar a las empresas que durante tanto tiempo nos maltrataron. Tengo la empresa Claro que tiene un pésimo servicio y me iré a otra. Esta es una buena forma de ejercer un derecho que es nuestro, espero que usen la portabilidad.

Juan Paulo Vinzia / DNI 16.630342