Edición Impresa

Por un acuerdo, Funes contará con internación pediátrica

En el marco del trabajo conjunto encarado entre la Secretaría de Salud Pública del municipio de Funes, a cargo del doctor Marcelo Galicchio, y el Hospital Zona Norte de la ciudad de Rosario que se encuentra bajo la dirección del doctor Hernán...

Jueves 11 de Septiembre de 2014

En el marco del trabajo conjunto encarado entre la Secretaría de Salud Pública del municipio de Funes, a cargo del doctor Marcelo Galicchio, y el Hospital Zona Norte de la ciudad de Rosario que se encuentra bajo la dirección del doctor Hernán Odone, se acordó agilizar las derivaciones pediátricas desde Funes hacia el hospital rosarino.

Esta decisión se tomó después de un encuentro llevado a cabo en el mencionado hospital, del cual además participaron el coordinador de Salud de la subregión Rosario, Adrián Montesanto, junto a una comitiva de directores de los centros de Salud de Funes y otras localidades de la región.

Recorrida.Posteriormente al acuerdo para agilitar las derivaciones, los profesionales y funcionarios procedieron a hacer una recorrida por las salas del Hospital Zona Norte.

En la oportundidad, se detalló que el hospital contará, para fines de este año, con una nueva sala de terapia intensiva para casos de urgencia pediátricas, a la cual Funes tendrá acceso a su utilización en caso de necesidad.

Asimismo se aclaró que también Funes podrá contará con las derivaciones necesarias a las diferentes especialidades médicas, cirugía y quirófanos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario