Viernes 14 de Febrero de 2014

Troglio cambia para recibir a Newell's

Gimnasia. Los ingresos de Gustavo Bou, Omar Pouso, Maximiliano Coronel y Javier Mendoza por Facundo Pereyra, Dardo Miloc, Osvaldo Barsottini y Lucas Licht, respectivamente, serán los cuatro cambios que hará el entrenador Pedro Troglio para recibir a Newell's. Bou y Pouso ingresan por razones tácticas, mientras que Coronel y Mendoza son variantes obligadas, ya que Barsottini está lesionado y Licht llegó a su quinta amarilla. El equipo: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Coronel, Juan Carlos Blengio y Matías García; Gastón Díaz, Pouso, Franco Mussis y Mendoza; Bou y José Correa.

Osella manda a la cancha a Curuchet

Colón. El ingreso de Facundo Curuchet por Matías Sosa será el único cambio que realizará el técnico Diego Osella respecto del equipo que cayó ante Racing en el debut, para recibir mañana a Argentinos Juniors. En consecuencia, los que sadrán a la cancha de arranque serán Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Curuchet y Lucas Alario.

El juvenil Correa entraría por Canteros

Vélez. El juvenil Jorge Correa se perfila para ser el reemplazante del mediocampista Héctor Canteros, quien ayer se entrenó diferenciado y no llegaría en condiciones al duelo de mañana ante Arsenal. El volante, quien marcó el gol del triunfo sobre Universitario en el debut de la Copa Libertadores, estuvo en el consultorio de kinesiología por el esguince de tobillo derecho que lo dejaría afuera del partido en Sarandí.

Alegre se inclinó por los mismos once

Tigre. El técnico Fabián Alegre ya tiene definido el equipo para recibir mañana a Olimpo. Según confirmó tras el entrenamiento de ayer, alineará a los mismos que empataron sin goles con Vélez el fin de semana pasado. Entonces, los titulares serán Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Pablo Vitti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS