Edición Impresa

Por los clubes

   

Sábado 01 de Febrero de 2014

Amistoso para festejar el título

San Lorenzo. El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, definió ayer el equipo titular que hoy enfrentará a Danubio (Uruguay) en un amistoso que servirá para celebrar la obtención del Torneo Inicial 2013. La formación que eligió el Patón fue la siguiente: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Más; Mercier y Ortigoza; Romagnoli, Correa e Piatti; Villalba.

Pillud, a Italia para sumarse a Verona

Racing Club. El defensor Iván Pillud fue autorizado ayer a no entrenarse con el plantel de Racing y viajará a Italia para realizarse la revisión y cerrar su incorporación a Hellas Verona. El pase del ex defensor de Newell’s le pertenece a un grupo empresario y si llega al Calcio, el grupo le abonaría a Racing una suma por haber oficiado de vidriera para el jugador.

Verón no jugará frente a Gimnasia

Estudiantes. Con la confirmada ausencia de Juan Sebastián Verón para el segundo partido del verano ante Gimnasia, que se jugará mañana en Mar del Plata, el técnico Mauricio Pellegrino aún no definió el equipo titular. El DT aguardará hasta hoy la condición física de Gastón Gil Romero y Franco Jara,  quienes presentan distintas molestias musculares.

Solicitan otro refuerzo por Ramis

Godoy Cruz. El delantero de Godoy Cruz Jonathan Ramis tiene una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará inactivo alrededor de un mes y medio, por lo que el técnico Sergio Almirón solicitó la incorporación de otro delantero. Ramis salió lesionado en el amistoso ante Deportivo Maipú y fue reemplazado por Facundo Castillón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario