Edición Impresa

Por la seguridad de los trabajadores

El Concejo Municipal será el escenario en el que hoy, a las 10, se realizará una mesa de trabajo para diseñar programas que brinden condiciones de seguridad a los trabajadores en el trayecto "in itinere" y que contará con la presencia de representantes del área...

Martes 01 de Abril de 2014

El Concejo Municipal será el escenario en el que hoy, a las 10, se realizará una mesa de trabajo para diseñar programas que brinden condiciones de seguridad a los trabajadores en el trayecto "in itinere" y que contará con la presencia de representantes del área del Ministerio de Seguridad y de Trabajo de la provincia, delegados gremiales, empresarios, representantes de la Asociación de Empleados de Comercio y la comisión de Seguridad del Concejo Municipal.

Los trabajadores de la empresa La Virginia, junto a dirigente gremiales del sindicato Ceramista, del vidrio y metalúrgicos acudirán al Concejo para exigir mayor seguridad en la zona donde se encuentran ubicadas las fábricas ceramistas (Cerámica Alberdi), metalúrgicas y la planta de La Virginia.

Uno de las demandas que estos gremios llevarán al Concejo es la de colocación de colectivos especiales para los trabajadores que los trasladen hasta la puerta de sus trabajos para evitar los robos. "El robo en la zona ya es insostenible", dijeron los demandantes y en ese sentido también se reclama "mayor presencia policial en la zona", dijo Miguel Poblete, secretario general del sindicato ceramista. "La idea es que el Concejo nos acompañe en este pedido para que las empresas lo lleven a cabo", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario