Por favor, no más accidentes
Señor director de Tránsito de Rosario: Me alarmé de mi primer pensamiento al saber que dos jóvenes se habían matado en moto contra un colectivo en el ingreso de La Florida.

Martes 03 de Enero de 2012

Señor director de Tránsito de Rosario: Me alarmé de mi primer pensamiento al saber que dos jóvenes se habían matado en moto contra un colectivo en el ingreso de La Florida. Lo primero que pensé me sincero fue "dos idiotas menos". Mil perdones, sobre todo a la familia, pero no puedo dejar de pensar en la imbecilidad de muchos émulos de Valentino que inconscientes del vehículo que manejan aceleran verdaderos misiles a más de 150 kilómetros en cualquier calle de nuestra ciudad. Usualmente en esas circunstancias ni siquiera llevan casco. Perdón a todos aquellos que hacen un uso racional de esos preciosos vehículos, no puedo dejar de decir que me gustan muchísimo las motos y sobre todo me gusta ver cuando quienes las manejan van con toda la ropa y casco adecuado al vehículo que manejan. Y vuelvo a pedir perdón, pero no respeto y detesto a todos aquellos que con desprecio por la vida ajena andan tratando de matarse en algún instante próximo sin saber que pueden causar la muerte de cualquiera que se les cruce en su camino. Cuando vengo con el auto tiemblo o me hago a un costado cuando siento el ruido y no los veo por los espejos y de pronto se aparecen: inconscientes totales de que cualquier descuido podría hacerles perder el control y literalmente asesinarme a mi o a mi familia o cualquier otra familia que se encuentre en algún auto o en la calle caminando. De alguna manera la Municipalidad debe ser más rigurosa en la entrega de los carné de estos vehículos, y no sólo mostrar antigüedad en el manejo sino la capacidad psicológica de quienes manejan estas motos de alta cilindrada, ya que a muchos de a quienes se les entrega una licencia son verdaderos energúmenos. Por favor no más accidentes.

Gustavo Leonardo Rosito / gustavorosito@gmail.com