Edición Impresa

Ponzio: “Se va a notar la falta de Kranevitter”

El ingreso del ex Newell’s sería el único cambio para jugar con Arsenal.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

Leo Ponzio optó por tomar una posición particular. Porque con la confirmación de su titularidad para el duelo de mañana a las 19.10 ante Arsenal, el ex Newell’s dejó en claro que no están en el nivel del titular en su puesto: Matías Kranevitter, quien será baja por una lesión. “Se va a notar su ausencia”, manifestó respecto del juvenil al que le tocará reemplazar.
“Vamos a sentir la falta del Colo. La lesión lo agarra en el mejor momento de su carrera, tanto anímico como futbolístico, y por eso hay que estarle encima”, declaró.
Ponzio, quien en el torneo Final 2014 estuvo al margen de la consideración de Ramón Díaz, admitió que “entrar a un equipo que funciona bien es fácil porque te acoplás más rápido, pero también tenés que reemplazar a un compañero que viene destacándose”.

Kranevitter sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará sin jugar hasta 2015 y por eso el ex Zaragoza aseguró que “desde adentro de la cancha tenemos que darle muchas alegrías para ayudar a que se recupere”.
“Hay que estarle encima sabiendo que es un chico joven que tiene mucho por delante. Estas son piedras en el camino que te pone esta profesión”, sostuvo.
De cara al enfrentamiento de mañana manifestó que “es muy importante ganar porque si lo conseguimos sacamos seis puntos de ventaja al segundo”.
Respecto al equipo que jugará en Sarandí, si bien el DT Marcelo Gallardo aún no confirmó la alineación, todo parece indicar que el único cambio con respecto al equipo que goleó a Independiente será el del propio Ponzio por Kranevitter. De esta manera, el equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Proyecto Monumental

La dirigencia de River planea ampliar la capacidad del estadio Monumental en casi 20 mil localidades, y llevar el aforo a 80 mil, para hacer frente a la demanda que tienen de parte de los hinchas millonarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario