
Martes 11 de Febrero de 2014
El mediocampista Leonardo Ponzio no anduvo con vueltas. Es que el autor del único gol de River en el triunfo ante Gimnasia salió a pedirle un poco de tranquilidad a sus hinchas. Es que aseguró que “la ansiedad de la gente” no le “repercute bien al equipo” y dijo que estar del lado del elenco “siempre va a ser más beneficioso”.
“La ansiedad de la gente, a nosotros no nos repercute bien, pero para demostrar la tranquilidad que tienen ellos afuera, alentando y estando al lado nuestro siempre va a ser más beneficioso”, reveló.
Ponzio señaló que River tuvo “un buen comienzo” en el torneo Inicial al vencer por 1 a 0 al elenco platense y ante la consulta de si el conjunto millonario merecía hacer más goles, respondió: “El merecimiento estuvo, situaciones de gol creamos y, por momentos, hicimos un fútbol vistoso”.
Además, expresó que a la hora de definir, el equipo de Núñez estuvo “un poco ansioso” y manifestó: “La ansiedad durante el partido no nos va a llevar a nada”.
Por su parte, el defensor Jonathan Maidana indicó: “Es importante empezar ganando en nuestro estadio y hacernos fuertes. Generamos muchas situaciones y el partido en líneas generales es bastante positivo”.
“Lo importante es que se genera fútbol y se llega al área rival. En varias ocasiones tuvimos situaciones claras de gol, pero no se pudo dar. Ganamos por la mínima y lo importante es que nos quedamos con los tres puntos”, aseveró.
Al hablar acerca de la jugada en la cual le cometieron un presunto penal, Maidana señaló: “Por ahí toca un poco la pelota y un poco a mí. Se puede cobrar como no, no hay nada que protestar, al árbitro no le pareció y ya está”.
“Creo que la victoria fue justa por lo que hizo el equipo en el primer tiempo, intentamos jugar en el campo rival, se pudo dar eso y fue positivo. En el segundo tiempo por momentos se bajó el nivel, hay que seguir corrigiendo algunas cosas y mejorar”, confió.