Edición Impresa

Ponzio reclama por el apoyo de los hinchas

“La ansiedad de la gente no nos repercute bien”, manifesto el volante.

Martes 11 de Febrero de 2014

El mediocampista Leonardo Ponzio no anduvo con vueltas. Es que el autor del único gol de River en el triunfo ante Gimnasia salió a pedirle un poco de tranquilidad a sus hinchas. Es que aseguró que “la ansiedad de la gente” no le “repercute bien al equipo” y dijo que estar del lado del elenco “siempre va a ser más beneficioso”.

“La ansiedad de la gente, a nosotros no nos repercute bien, pero para demostrar la tranquilidad que tienen ellos afuera, alentando y estando al lado nuestro siempre va a ser más beneficioso”, reveló.
Ponzio señaló que River tuvo “un buen comienzo” en el torneo Inicial al vencer por 1 a 0 al elenco platense y ante la consulta de si el conjunto millonario merecía hacer más goles, respondió: “El merecimiento estuvo, situaciones de gol creamos y, por momentos, hicimos un fútbol vistoso”.
Además, expresó que a la hora de definir, el equipo de Núñez estuvo “un poco ansioso” y manifestó: “La ansiedad durante el partido no nos va a llevar a nada”.
Por su parte, el defensor Jonathan Maidana indicó: “Es importante empezar ganando en nuestro estadio y hacernos fuertes. Generamos muchas situaciones y el partido en líneas generales es bastante positivo”.
“Lo importante es que se genera fútbol y se llega al área rival. En varias ocasiones tuvimos situaciones claras de gol, pero no se pudo dar. Ganamos por la mínima y lo importante es que nos quedamos con los tres puntos”, aseveró.
Al hablar acerca de la jugada en la cual le cometieron un presunto penal, Maidana señaló: “Por ahí toca un poco la pelota y un poco a mí. Se puede cobrar como no, no hay nada que protestar, al árbitro no le pareció y ya está”.
“Creo que la victoria fue justa por lo que hizo el equipo en el primer tiempo, intentamos jugar en el campo rival, se pudo dar eso y fue positivo. En el segundo tiempo por momentos se bajó el nivel, hay que seguir corrigiendo algunas cosas y mejorar”, confió.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario