Edición Impresa

Poner nerviosos a los conservadores

gabriel rolón llega con su nueva obra Relato musical El licenciado Gabriel Rolón se presenta con su nueva obra "Medianoche en Buenos Aires", un relato musical donde realiza un recorrido emotivo por la ciudad de una manera diferente. La cita es el 22 de septiembre en Plataforma Lavardén. Los nocheros, de estreno, en octubre Más románticos Los Nocheros llegan el viernes 25 de octubre para presentar su nuevo trabajo discográfico: "Zafiro", y lo harán en el City Center Rosario. El espectáculo de la reconocida agrupación folclórica salteña estará bajo la dirección de Reina Reech, quien también se encargará de la puesta en escena. "Zafiro" sale a la venta el 10 de septiembre y marcará el retorno de la banda a las canciones más románticas.

Domingo 08 de Septiembre de 2013

"Todo lo que ponga nerviosos a los conservadores, me gusta", sostuvo también Capusotto.

Dentro de esta lógica, decodifica al peronismo "como una mirada personal de un fenómeno que excede lo político, aunque mucha gente no lo entienda así".

En relación a Latinoamérica, destacó que "no hay un proceso revolucionario, sino un proceso de cambio, de transformación profunda, mucho más interesante que aquello que ocurría en los 90".

Si bien el actor, al escribir guiones en dupla creativa con Pedro Saborido no trabaja "leyendo el diario", lo cotidiano, la identificación con el espectador, se filtran en los distintos personajes. "Es un tema de miradas. Los personajes se van acumulando en el imaginario de la gente. Nos estimulamos por la mirada de los espectadores, la carencia hace que nosotros sigamos y esto es lo que tenemos ganas de hacer, aún hay algo motivador y se hace carne cuando aparece una nueva criatura".

Así, en muchos de sus personajes puede percibirse una visión desde la calle, ya que "hay una idea en común que nos une con el público", concluye.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario