Edición Impresa

"Podemos construir algo superador"

Cuando llega el momento de consultarle a Hernán Marty si era consciente de lo que se le vendrá en caso de ganar las elecciones debido a que Central es un club político hasta la médula, el empresario respondió con total naturalidad y calma.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Mientras la charla sigue su curso dentro de los carriles de la espontaneidad, cuando llega el momento de consultarle a Hernán Marty si era consciente de lo que se le vendrá en caso de ganar las elecciones debido a que Central es un club político hasta la médula, el empresario respondió con total naturalidad y calma. "Sí, lo sé. Pero también sé que no hay nada mejor que los que quieran o tienen para aportar ideas, lo hagan", declaró sin inmutarse y seguridad.

—¿Querés decir que en caso de que seas presidente tenés pensado convocar a la oposición?

—Es así. Acá lo más importante es Rosario Central. Entre todos podemos potenciar el club. Hay que seguir con las cosas buenas que se vienen haciendo, pero también se necesitarán nuevas ideas, más allá de las que ya tenemos.

—¿Qué destacás del club desde que comenzaste a conocerlo por dentro hasta hoy?

—Que fue evolucionando fruto de un trabajo interdisciplinario. Veo que Central está equilibrado y es un buen momento para generar mayores ingresos y potenciarlo.

—¿Qué mensaje le darías al socio para que te vote?

—Que pondré toda mi capacidad, experiencia y ganas al servicio del club. Tenemos muchas ideas, pero entre todos los centralistas tenemos que hacer más grande al club que amamos. Mi pasión por el club es incondicional. Estoy convencido de que podemos construir algo superador, moderno, dejando atrás las mezquindades eternas.

"Sólo bastó querer colaborar para que estos directivos me abrieran las puertas sin mezquindades"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario