Pobre plaza Pringles
Señores directores de Parques y Paseos de la ciudad de Rosario: como ciudadana debo decirles que es lamentable el estado en que se encuentra la plaza Pringles,

Lunes 21 de Noviembre de 2011

Señores directores de Parques y Paseos de la ciudad de Rosario: como ciudadana debo decirles que es lamentable el estado en que se encuentra la plaza Pringles, deberían poner uno de los tantos empleados que tiene la Municipalidad para que baldeen todas la mañanas la plaza ya que no se puede caminar de la suciedad que hacen los pajaros, como lo hacen desde hace muchos años en la ciudad de Mendoza y limpiar la pileta del parque Norte en la cual ya nacieron sapos y ranacuajos. Cada día por medio voy a la misma ya que soy vecina del lugar a llevar a mi nietito. ¡Por favor espero lean esto y se hagan cargo!

Rosa Donaire