Edición Impresa

Plaza se juega a todo o nada ante San Martín

El conjunto plazón (21 unidades) visita, a las 15.30, a San Martín; mientras que los de Burzaco, con un punto menos, harán lo propio con Hindú.

Domingo 16 de Junio de 2013

A todo o nada. Así será la última fecha de la zona clasificatoria del torneo de la Urba para Atlético del Rosario. Es que debe definir la última ubicación disponible junto a Pucará, por la zona A. El conjunto plazón (21 unidades) visita, a las 15.30, a San Martín; mientras que los de Burzaco, con un punto menos, harán lo propio con Hindú.

   Será un choque decisivo. Un duelo que puede significar un guiño de optimismo para la segunda parte del año competitivo. Y para esta ocasión, Plaza formará con Bueloni; Vincelli, Basetti, Baetti y Elías; Gareis y Gorina; Moreno, Casals y Dobson; Ramella y Ferrer; Pacheco, Ciochetto y Machi.

   La fecha del rugby porteño pasó para hoy debido al cotejo que disputaron ayer Los Pumas frente a Inglaterra en el estadio de Vélez.

   En tanto, por la zona B, disputan el séptimo lugar Manuel Belgrano (19 puntos, v. Champagnat) y San Cirano (18, v. Los Tilos).

   Los clubes ya clasificados para el Top 14 son Hindú, Newman, CUBA, Belgrano, Liceo Naval y Lomas (zona A); y CASI, La Plata, SIC, San Luis, Regatas y Alumni (por la B). Los siete primeros de cada zona disputarán el Top 14, que se jugará en una rueda todos contra todos; mientras que los dos primeros de la tabla accederán directamente a las semifinales. En tanto, los cuartos de final se definirán con los choques entre el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS