Edición Impresa

Plaza necesita un triunfo para enderezar el rumbo

 No la tiene nada fácil, porque del otro lado de la línea de cal de la cancha del pasaje Gould estará Belgrano, uno de los equipos que a priori asoman como más complicados, en el marco de la 6ª fecha del Top 14 del torneo de la Urba.

Sábado 09 de Agosto de 2014

Atlético del Rosario debe enderezar el rumbo. No hay que darle vueltas al asunto. Si pretende anotarse con firmeza como un claro aspirante a mantenerse en la carrera al título su obligación pasa por ganar. Y así dejar atrás dos derrotas consecutivas que le hicieron perder un importante terreno en la tabla de posiciones. No la tiene nada fácil, porque del otro lado de la línea de cal de la cancha del pasaje Gould estará Belgrano, uno de los equipos que a priori asoman como más complicados, en el marco de la 6ª fecha del Top 14 del torneo de la Urba.

Por todos estos factores es tan importante el compromiso de hoy para Plaza. En primera medida porque sumar un triunfo aparece como una necesidad básica. Más teniendo en cuenta que debe hacerse fuerte de local, una materia que hasta ahora tiene pendiente. Y también es un dato importante ante qué rival se medirá, ya que la posibilidad de imponerse en el duelo de esta tarde fácilmente se puede interpretar como una victoria bisagra que sería clave para sumar confianza pensando en lo que viene.

El cuadro de situación es claro. Todo dependerá de los argumentos que exhiba el local sobre el campo de juego.

El XV plazón para el duelo de esta tarde es el siguiente: Sebastián Dorigón; Ignacio Poet, Juan Pablo Estellés, Sebastián Baetti y Santiago Domínguez; Sebastián Poet y León Delannoy; Gastón Moreno, Rodrigo Bruno y Santiago Casals; Augusto Bertona y Enzo Ocampo; Daniel Almeira, Guillermo Macchi y Marcos Díaz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario